Cercos Eléctricos

CERCOS ELÉCTRICOS

 

Cerco Eléctrico Residencial

 

Cerco Eléctrico Agrícola

SECURITY PROJECT, desarrolla cercos eléctricos residenciales, industriales y agrícolas, nuestros cercos eléctricos son construidos con los más altos estándares de calidad, utilizando insumos y materiales certificados y de primera gama, lo que garantiza su efectividad, por otra parte cumplimos con la norma chilena exigida por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). Tenemos a disposición de nuestros clientes un staff de profesionales que brindan asesorías personalizadas y a su vez contamos con un servicio técnico de primera categoría.

COTICE AQUÍ

CONOCE LOS BENEFICIOS
Y PRINCIPALES MOTIVOS PARA ELEGIRNOS

  • Security Project construye cercos eléctricos con altos estándares de calidad, con los mejores materiales y de acuerdo a la norma exigida por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).
  • Alambre triple-galvanizado de 1.6mm y 2mm de calibre, resistente a la corrosión, excelente conductor y difícil de cortar, no utilizamos piola.
  • Equipos energizadores importados con altos estándares de calidad y certificados, con 2 años de garantía.
  • Postación perfil cuadrado que hace que sea más difícil de doblar y romper, no utilizamos perfiles angulares.
  • Aisladores de polímero con filtro ultravioleta, muy resistentes y muy efectivos reduciendo al mínimo las fugas de corriente, con 10 años de garantía.
  • Respaldo de energía ante cortes de energía eléctrica, garantizando hasta 10 horas de funcionamiento.
  • Servicio técnico de calidad, y con disponibilidad 24h para asesorías, reparaciones y mantenciones.

NUESTROS PRINCIPALES PARTNERS TECNOLÓGICOS

¿NECESITAS AYUDA?

Brindamos soluciones de seguridad personalizadas gracias a que contamos con personal altamente calificado y con un excelente servicio post-venta.