GPS y Control de FlotaGPS Y CONTROL DE FLOTA

SECURITY PROJECT proporciona soluciones telemáticas sofisticadas, rentables y altamente competitivas para localización y monitoreo con tecnología del más alto nivel de origen israelí, a su vez cuenta con herramientas de gestión con interfaz usuario muy amigables, fácil manejo, y las cuales son compatibles con todos los dispositivos, teléfonos, Tablet, PC, creada especialmente para que el mismo usuario pueda controlar de manera directa su flota y de la misma forma poder obtener datos útiles para realizar gestión.
Nuestro servicio fue desarrollado contemplando las necesidades el mercado, integrando Seguridad y Control de Flota, lo que permite obtener un producto integral de primer línea con miles de unidades instaladas en más de 50 países, productos probados en campo con certificación mundial.

COTICE AQUÍ

SOLUCIONES QUE SECURITY
PROJECT TRAE A SUS CLIENTES

GPS HELIOS para flotas, vehículos, maquinarias, motos

Ofrece soluciones de seguimiento y monitoreo, permitiendo de esta forma hacer seguimiento satelital desde lugares remotos donde no existe cobertura GSM.

GPS KYLOS para personas, valores, animales.

Permite darle seguimiento a cualquier activo o insumo, incluyendo personas y mascotas, este equipo incluye una batería de uso de hasta 3 años, Es una solución ideal para deportes extremos, trabajadores en destinos remotos, etc. También puede instalarse en una bicicleta estándar o eléctrica, lo que minimiza la posibilidad de riesgo de robo.

GPS TETIS para activos, contenedores

Proveen soluciones administrativas tanto para contenedores secos como refrigerados, este sistema ofrece seguimiento para la ubicación del contenedor y monitorea la temperatura, humedad, apertura / cierre, golpes que reciba el contenedor entre otros.

Candados Inteligentes WatchLock

Es un sistema único de alta seguridad que envía reportes. El sistema notifica cuando el candado es abierto o cerrado, cuando una irrupción ocurre o cuando su ubicación ha sido modificada.

BENEFICIOS QUE PUEDO OBTENER
CON EL SERVICIO

Mayor seguridad y control

  • Controle los excesos de velocidad sin arriesgar sus activos ni la vida de sus empleados.
  • Optimice rutas evitando el uso incorrecto de su vehículo y agilizando el flujo de trabajo.
  • Recupere en caso de robo.
  • Configure alertas por uso fuera de horario o fuera de zona.

Aumento y resguardo de utilidades

  • Reduzca costos de combustible.
  • Pague menos primas de seguros y mejore el comportamiento del conductor.
  • Obtenga mayor competitividad teniendo más opciones de ser considerado para cada oportunidad que se presente.

Productividad y Eficiencia

  • Sepa la ubicación exacta por GPS de sus vehículos en todo momento.
  • Aumente la productividad proyectando mayor cantidad de viajes sin aumento de personal ni de vehículos y reduciendo tiempos de inactividad.
  • Fidelice a sus clientes proporcionándole mayor satisfacción y de este modo su imagen adquirirá mayor notoriedad.

¿NECESITAS AYUDA?

Brindamos soluciones de seguridad personalizadas gracias a que contamos con personal altamente calificado y con un excelente servicio post-venta.