NUESTRA EMPRESA

Security Project es una empresa dedica a brindar soluciones optimas y eficientes en materia de seguridad

SECURITY PROJECT

Es una empresa dedica a brindar soluciones optimas y eficientes en materia de seguridad, está conformada por un staff de profesionales de la ingeniería que cuentan con una amplia trayectoria y años de experiencia adquiridos en el desarrollo, implementación y mantenimiento de proyectos de seguridad, orientados siempre a proporcionar soluciones tecnológicas con los más altos estándares de calidad. Por otra parte garantizamos una asesoría personalizada a cada uno de nuestros clientes, considerando las necesidades y las oportunidades de mejora, esto con la finalidad de diseñar soluciones particulares y efectivas en cada caso con el mayor grado de éxito.

MISIÓN

Security Project tiene como Misión ofrecer a nuestros clientes, un servicio eficiente y efectivo, con elevados niveles de calidad de acuerdo con los requerimientos del contrato y respetando las regulaciones existentes. Aunado a los siguientes factores:

  • Personal altamente calificado.
  • Facilitar soluciones y alternativas tecnológicas competitivas en todo lo relacionado con seguridad, desarrollando y evaluando cada proyecto de manera selectiva y personalizada con el objetivo de brindar soluciones particulares y efectivas en cada caso con el mayor grado de éxito.
  • Garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes, siempre apoyándonos en nuestras destrezas, fortalezas y aprendizajes de manera de obtener su confianza y aceptación en el tiempo.

VISIÓN

Security Project se perfila y plantea como estrategia corporativa el ser uno de los proveedores más confiables y capaces en su rubro, ser reconocidos como empresa líder en el mercado, siempre con la prioridad de satisfacción garantizada a sus clientes. Asimismo, dentro de su visión de desarrollo se proyecta abarcar ampliamente el mercado de seguridad nacional, con miras a posterior de expandirse dentro de los mercados internacionales, alcanzado la máxima satisfacción de sus clientes y generando la confianza en el servicio que brinda.

VALORES

Comunicación

ofrecemos canales de comunicación adecuados a los proveedores y clientes de nuestra organización.

Responsabilidad

Cumplimos con nuestras metas y objetivos de manera eficiente y eficaz asumiendo los resultados de nuestras acciones.

Compromiso

Logramos identificar con la organización y sus metas, para que de esta manera y conjunto se logren los objetivos planteados

Calidad

Nos comprometemos a que los producto y servicios ofrecidos sean de excelencia.

Resolución

Siempre brindando nuestra mayor disposición para resolver los problemas que puedan surgir.

¿NECESITAS AYUDA?

Brindamos soluciones de seguridad personalizadas gracias a que contamos con personal altamente calificado y con un excelente servicio post-venta.