Sistema de Control de AccesoCONTROL DE ACCESO

ACCESO PEATONAL

En Security Project te ofrecemos una herramienta que se ha vuelto indispensable en empresas, industrias, e incluso en hogares, por la necesidad de controlar los ingreso y/o salida de personas a sus dependencias como también restringir el acceso a las áreas sensibles dentro de ella, por ello Security Project pone a su disposición una serie de mecanismos y sistemas para la seguridad y control de acceso peatonal y vehicular, que permiten brindar mayor seguridad a su recinto.
Estos sistemas pueden ser desde bloqueadores de acceso hasta softwares destinados a la gestión, control y accionamiento de accesos.
Entre las diversas soluciones que Security Project cuenta en sistemas de Control de Acceso tenemos los siguientes:

  • Lector de proximidad.
  • Lector biométrico.
  • Lector cedula de identidad.
  • Retenedor magnético.
  • Torniquetes de acceso.
COTICE AQUÍ

BARRERAS VEHICULARES

Las barreras vehiculares están diseñadas para bloquear el paso de vehículos, evitando que estos ingresen a áreas restringidas sin previa autorización, mediante identificación o algunos de nuestros sistemas de gestión y control de accesos.
Contamos con diferentes modelos de barreras vehiculares, con marcas reconocidas y de alto estándares de calidad, las cuales están diseñadas para soportar un uso intensivo y apertura constante.

COTICE AQUÍ

NUESTROS PRINCIPALES PARTNERS TECNOLÓGICOS

¿NECESITAS AYUDA?

Brindamos soluciones de seguridad personalizadas gracias a que contamos con personal altamente calificado y con un excelente servicio post-venta.